martes, 7 de marzo de 2017

Nueva Rata Ogro para Blood Bowl



Desde Warhammer Community nos llega la noticia que muchos estábamos esperando, una nueva edición de la Rata Ogro para los equipos Skaven de Blood Bowl.

Su puesta a la venta es inmediata, y se espera que la podamos comprar a finales de este mismo mes.

Se trata de un Skaven del Clan Moulder que ha tomado algunas sustancias para mejorar su rendimiento y claro… los efectos secundarios de esas sustancias desencadenarón su transformación.

Por lo que La Estantería 83 ha podido saber este modelo de Rata Ogro viene en resina, lo cual nos hace pensar que se comercializará por Forge World en lugar de a través de Games Workshop mediante su web.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el esculpide, aunque la vista no ayuda mucho a apreciarlo al detalle, será una buena incorporación al equipo de skavens probablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, la verdad es que la foto no ayuda mucho :P, pero espero que sea buena mini, de cabeza al equipo Skaven para darle un BG.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. La pose se me hace rara, al menos desde ese ángulo, pero el modelado parece muy correcto y acorde con las últimas ratas ogro que produjo GW (y que me encantan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, a mi también se me hace rara, me falta alguna hombrera...aunque no vemos el otro lado y puede ser... esperaremos a tenerla en la mano para valorar a tope, a mi no me disgusta, pero tampoco me gusta, me deja un poco frío, pero ya veremos al tenerla en la mano al final de mes ;)

      Gracias por pasarte.

      Eliminar