miércoles, 15 de marzo de 2017

Shadow War: Armaggedon (Necromunda)



Ayer a última hora Games Workshop nos anunciaba desde la Gama Trade Show de las vegas Shadow War: Armageddon, un juego que pretendía ser el sustituto de Necromunda (esperemos que no), y nos prometían bastantes noticias a lo largo de este evento.

No se hicieron esperar y ya tenemos más información al respecto con la publicación de un nuevo tráiler en el que podemos ver mucha ciudad modular y mil y una forma de montar ciudades colmenas con fuerte presencia de Marines y de Orkos y además su fecha de lanzamiento, Abril.



Nos prometen un juego realmente nuevo e independiente que se enmarca en las ciudades colmena de Armaggedon, en estas ciudades no solo tendremos Marines y Orkos ya que an creado reglas para una docena de facciones.

También remarcan que los jugadores veteranos recordaremos reglas que se basan directamente en el clásico de Necromunda (de nuevo mala noticia para los que esperamos Necromunda).

Este juego nos permitirá ir avanzando con nuestros equipos para hacerles ganar experiencia entre juego y juego lo que permitirá pasar de ser unos novatillos a una unidad de élite, eso si somos capaces de sobrevivir claro.


En otra declaración de intenciones nos muestran lo que es la estrella del juego, y ojo que no son las miniaturas, la estrella es el terreno, un terreno modular industrial que según ellos mismos nunca antes se había representado mejor una estructura industrial con ese entramado, nuestros guerreros pueden esconderse detrás de chimeneas o placas de acero y pueden correr por pasarelas para ganar altitud en el terreno.

Este terreno estrella previsiblemente hará las delicias de todos ya que es totalmente compatible con Warhammer 40,000 y juntando varios kits de terreno se pueden crear monstruosidades preciosas.

Por último, decir que todo esto que viene sonando mucho o poco sobre los Kill Team ahora se ha materializado en esto, podemos coger cualquier Kill Team y jugarlo en este juego sin problemas, para mí esto es un verdadero acierto el poder reutilizar miniaturas que ya tenemos o simplemente entrar en el mundo de Warhammer 40,000 sin necesidad de gastarse un riñón en ello.

Nos dejan una lista con posibles ideas, guiño guiño.

Skitarii Rangers
Chaos Space Marines
Cultists
Dark Eldar Wyches
Dire Avengers
Eldar Guardians
Harlequin Troupe
Grey Knights Strike Squad
Necron Immortals
Necron Warriors
Tau Empire Pathfinder Team
Tyranid Warrior Brood
Neophyte Hybrids
Scouts
Scouts with sniper rifles
Cadian Infantry Squad
Ork Boyz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario