jueves, 31 de agosto de 2017

Necromunda llega en Noviembre

Games Workshop nos avanza que tendremos disponible en noviembre la caja del juego Necromunda, bajo el subtítulo Underhive. En esta ocasión tendremos la posibilidad de jugar simples escaramuzas o trazar una campaña que haga evolucionar nuestras bandas.

En la caja básica vendrá lleno de contenido, libro de reglas, cartas de personaje, plantillas, dados, miniaturas... todo lo necesario para empezar a jugar.

Tendremos disponibles dos bandas completas en la caja, la casa Escher y la casa Goliat, dos bandas muy diferentes entre ellas, ágiles las primeras y extremadamente fuertes los segundos, todos ellos con miniaturas actualizadas pero sin perder la estética del clásico Necromunda.


En la caja básica no encontraremos grandes edificios, más bien una serie de losetas que nos trasladarán al escenario rápidamente y harán de juego muy portable, si bien es cierto que uno de los atractivos de este juego era también las escaramuzas con impresionantes edificios y alturas, por lo que también encontraremos estas reglas en la caja básica, además de ser compatible la escenografía que vimos en el juego Shadows war armageddon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario