jueves, 3 de agosto de 2017

EXIT, Escape Room por 15€



Si hace un año nos preguntan cuál sería la nueva mecánica de moda, sin dudarlo diríamos que las basadas en el sistema Legacy, pero lo cierto es que la popularidad ha levantado las mecánicas Escape Room a lo más alto, tanto como para tener un buen surtido de estos juegos, que por otro lado no dejan de ser Legacy.


Devir nos trae EXIT, el juego de mesa galardonado con el reciente Kennerpiel des Jahres 2017, en estas tres cajas encontraremos tres aventuras diferentes ambientadas de manera distinta, La Cabaña Abandonada, La Tumba Del Faraón y El Laboratorio Secreto son las tres experiencias disponibles que se pueden jugar de forma totalmente independiente. Nosotros por nuestra parte no hemos dudado en hacernos con las tres.

Según hemos podido saber, estas tres son la puerta de entrada a una serie de nuevas entregas que están por llegar sin fecha aún por confirmar, seguramente en la feria de Essen tendremos más noticias sobre esto.

Juego creado por los autores Inka y Markus Brand, para un rango de 1 a 6 jugadores nos proponen una experiencia intensa y desafiante que gustará a todos los fanáticos de los Escape Rooms y a los deseosos de plasmar su sapiencia y buen hacer en los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario