martes, 30 de enero de 2018

EGGERTSPIELE nos anuncia su próximo título: ¡Coímbra!





Coímbra diseñado por Virginio Gigli y Flaminia Brasini, e ilustrado por Chris Quilliams, nos traslada a los siglos XV y XVI, en los cuales Portugal prospera bajo la Era del Descubrimiento. Ubicado en el corazón de Portugal, la ciudad de Coímbra sirve como centro cultural del país. Como jefe de una de las casas más antiguas de Coímbra, buscaremos ganar prestigio tejiendo relaciones con los monasterios cercanos, promoviendo las universidades locales y financiando las expediciones de la época. Para alcanzar este objetivo, debes competir por los favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad.



En Coímbra nos plantean una innovadora mecánica de dados, donde los dados en cada ronda se utilizarán de múltiples maneras diferentes y tendrán incidencia en varios aspectos de juego y de su toma de decisiones. Coímbra nos plantea varios caminos hacia la victoria, pero siempre será el mejor aquel camino que esté optimizado mejor gastando sus tiradas de dados.

Coímbra nos plantea también bastante rejugabilidad al mezclar diferentes sinergias y habilidades de los ciudadanos, los monasterios y las expediciones, por lo que prometen que ninguna partida sea igual a otra.

 
El juego estará a la venta durante la GenCon 2018, y los pre-orders estarán disponibles junto al material promocional a partir de Abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario