domingo, 24 de septiembre de 2017

Sello Recomendado



Hemos creado un sello “Recomendado”, este sello no es más que una muestra de aquellos juegos que nos gustan mucho y queremos hacéroslo saber de alguna manera. 


Tendremos una pestaña en el blog con una lista de los juegos que tienen nuestro sello y al pulsar sobre su nombre os enlaza a los vídeos, también en los nuevos vídeos de juegos “Recomendados” aparecerá este sello.


<<< Recomendados >>>


http://devir.es/
Exit (Devir):

Juego de deducción cooperativo en el cual se nos plantean diferentes situaciones que tendremos que ir resolviendo con los materiales que entran en la caja, bien con el cuaderno de aventura, cartas o troqueles.

Reseña >> Exit 

https://www.tranjisgames.com/
Red7 (Tranjis Games):

Lo podemos definir como un filler complejo, tiene unas mecánicas adaptables a 3 tipos de niveles, al principio puede costar a los jugadores no habituales pero enseguida pedirán repetir partidas, satisfará a jugadores experimentados y noveles.

Reseña >> Red7





51st State (Edge Ent.): 



Juego de cartas con unas componentes realmente vistosos en el que tendremos que construir nuevas localizaciones, firmar acuerdos y colocar a nuestros trabajadores para obtener recursos, juego de dificultad media ideal para 2-3 jugadores.

Reseña >>  51st State
 

https://www.haba.de/es_ES
Rhino Hero Super Battle (HABA):

Juego de habilidad para todos los públicos, iremos construyendo una estructura sin tirarla y lanzando un dado para ir haciendo subir y bajar a nuestro super héroe, verá mesa con mucha facilidad.



 
https://www.fantasyflightgames.com/en/index/

Whitehall Mystery (FFG):

Juego de deducción y movimiento oculto, ideal para 2 jugadores pero permite jugar a 4 jugadores, duración contenida y tensión en cada paso sin dejar ningún turno de paja. Ideal para los amantes de juego tipo gato y ratón.



Reseña >> Whitehall Mystery
 

AZUL (Plan B Games):

Precioso juego abstracto de colocación de losetas, ideal para sacar en familia con mecánicas transparentes de colección y construcción de patrones.


Reseña >> AZUL


GHOST STORIES (Repos Production):

Juego cooperativo de dificultad alta en el cual tendremos que defender un pueblo de la invasión fantasma de Wu-Feng. Mecánicas de tirar el dado y moviento entre losetas activaremos nuestros poderes para intentar ganar. Mucha rejugabilidad.


Reseña >> GHOST STORIES



ORQUESTA NEGRA (Ludonova):

Juego cooperativo con dificultad regulable, tendremos que colaborar para realizar un complot contra hitler. Mecánicas sencillas y un tema interesante bañado de notas historias a cada paso. Mucha rejugabilidad en el modo de juego difícil.  

Reseña >> ORQUESTA NEGRA

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario