martes, 6 de junio de 2017

51st State en español



Desde hace un tiempo se le venía preguntando a Edge por la publicación en nuestro idioma de este juego, y hoy ya tenemos confirmación por parte de Edge de su publicación.



51st State es un juego de cartas en el cual controlaremos una de las cuatro facciones que intentan construir un nuevo país después de que los Estados Unidos de América se derrumbaran hace treinta años.



Los jugadores tendrán que jugar localizaciones, contratar líderes y mandar gente a trabajar para conseguir nuevos recursos y habilidades.

51st Stae: Set completo tendrá un precio de 49,95 € y su contenido es el siguiente:

200 cartas: 88 de la edición original de 51st State, 12 cartas de Contacto (6 de cada color), 50 de la Nueva Era y 50 de Invierno; más de 150 fichas de madera que representan Trabajadores, Armas, Combustible, Hierro y Ladrillos; 13 fichas de Munición; 20 fichas de Contacto rojo; 20 fichas de Contacto azul; 30 fichas de Contacto gris; 7 fichas de Contacto universal; 9 fichas de Desarrollo; 4 fichas de Multiplicador; 4 tableros de facción; 1 marcador de puntos de victoria; 4 indicadores de puntuación; 1 indicador de jugador inicial y 1 reglamento.  

Fuente: Edge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario