martes, 31 de enero de 2017

Blizmania, evento mundial.






La liga Blizmania llega a Cáceres de la mano de Generación x Cáceres, desde el 4 de febrero hasta el 12 de marzo se podrán jugar partidos en la tienda Generación x Cáceres (Avenida de España número 22, Bloque 3, Local 3) los sábados por la mañana o por la tarde.



Blizmania es una liga mundial y las tablas en la web destinada para la liga se actualizarán minuto a minuto. Tras un período de 6 semanas el ganador mundial de la Liga recibirá un magnifico trofeo y toda la gloria que conlleva ser el campeón mundial.

Pero eso no es todo, el equipo de Games Workshop ha trabajado en unos pequeños obsequios para todos los jugadores adscritos a Blizmania en su tienda local, chapas, marcadores y más obsequios que se irán revelando poco a poco. 


Tanto si eres un jugador veterano como un novato, no te puedes perder la oportunidad de participar en este tipo de eventos, enseñando a los novatos, aprendiendo de los veteranos y disfrutando de un gran ambiente relacionado con el mundo de Blood Bowl, pásate por Generación x Cáceres (o tu tienda local) y pídeles más información sobre este evento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario