miércoles, 20 de abril de 2016

Dos últimas expansiones para Imperial Assault.

Hola Jugones.

El viernes 22 de abril Edge entertainment publicará las dos últimas expansiones que esperamos en castellano, El Aliado Contrabandista de la Alianza, y el Jinete de Bantha, de momento Edge no tiene preparada ninguna nueva expansión para Imperial Assault en 2016, muchos estamos esperando la expansión de Return to hoth pero de momento no hay noticias de ella, aunque seguro que nos sorprenden para navidades.


Os dejo con la información disponible de las dos últimas expansiones para Imperial Assault, de momento.






Contenido:

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 4 cartas de Mando, 1 carta de Misión secundaria, 2 cartas de Misión de escaramuza.
“¡Atrápame si puedes!”

Lleva una astucia esquiva a tus partidas de Imperial Assault con el Contrabandista de la Alianza. Lucha junto a este ingenioso criminal en cualquier campaña con la misión secundaria “Mercancía valiosa”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.


Contenido:

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 2 cartas de Despliegue, 3 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza, 1 carta de Recompensa.

“¡Seréis comida para mi bantha!”

Lleva un poder que hará temblar el suelo a tus partidas de Imperial Assault con el Jinete de bantha. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Traición tusken”, que aporta una nueva y emocionante misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas y letales cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Fuente: Edge entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario