miércoles, 9 de marzo de 2016

FFG anuncia Bespin Gambit



El viernes 4 Fantasy Flight Games anunciaba la nueva expansión en caja para Imperial Assault, Bespin Gambit basada cómo estáis intuyendo en el planeta Bespin y obviamente en la famosa Ciudad de las Nubes, residencia de un tal Lando Calrissian.


Encontraremos dos nuevos héroes rebeldes (Davith Elso y Murne Rin), una nueva clase Imperial, nuevos objetos y habilidades, y de nuevo otra mini-campaña, haciendo hincapié en la clase espía, ya veremos que nos depara esta aventura recorriendo la casa de Lando de arriba abajo.



Lo que ya sabemos también es que somos carne de expansión sobre esta expansión al venir con las típicas fichas de cartoncito, Lando Calrissian, Bossk, Agente Blaise y los ISB Infiltrator.


La historia avanza tal cual el período de la saga original, si primero nos emplazaron en Tatooine con Sombras Gemelas, más tarde viajamos a los campos helados del retorno a Hoth, y ahora nos pasamos por Bespin para visitar al Barón Lando en la Ciudad de las nubes.

La mala noticia es que en España no tenemos noticias de la salida de la expansión anterior Retorno a Hoth, y esta de Bespin Gambit nos puede quedar bastante lejos aún, por lo que tendremos que tener un poco de paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario