Coímbra diseñado por
Virginio Gigli y Flaminia Brasini, e ilustrado por Chris Quilliams, nos
traslada a los siglos XV y XVI, en los cuales Portugal prospera bajo la Era del
Descubrimiento. Ubicado en el corazón de Portugal, la ciudad de Coímbra sirve
como centro cultural del país. Como jefe de una de las casas más antiguas de
Coímbra, buscaremos ganar prestigio tejiendo relaciones con los monasterios
cercanos, promoviendo las universidades locales y financiando las expediciones
de la época. Para alcanzar este objetivo, debes competir por los favores de los
ciudadanos más influyentes de la ciudad.
En Coímbra nos plantean
una innovadora mecánica de dados, donde los dados en cada ronda se utilizarán
de múltiples maneras diferentes y tendrán incidencia en varios aspectos de
juego y de su toma de decisiones. Coímbra nos plantea varios caminos hacia la
victoria, pero siempre será el mejor aquel camino que esté optimizado mejor
gastando sus tiradas de dados.
Coímbra nos plantea
también bastante rejugabilidad al mezclar diferentes sinergias y habilidades de
los ciudadanos, los monasterios y las expediciones, por lo que prometen que
ninguna partida sea igual a otra.
El juego estará a la
venta durante la GenCon 2018, y los pre-orders estarán disponibles junto al material
promocional a partir de Abril.
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