viernes, 20 de abril de 2018

FFG España anuncia la Tiranos de Lothal




Hace unos días vimos anunciada esta nueva expansión para Imperial Assault en la página web de FFG.com, era de esperar que la noticia pasara a la página española pasado un tiempo, pero para nuestra sorpresa solo un par de días después ya tenemos anunciada esta expansión en nuestro idioma.

Y es que en Tiranos de Lothal nos encontraremos en el planeta del Borde Exterior del mismo nombre vigilado por el Gran Almirante Thrawn.



Tiranos de Lothal añade al juego nuevos héroes, enemigos, aliados, fichas de mapa y una pequeña campaña de seis aventuras. Esta caja se basa en la serie Star Wars Rebels, lo que parece su línea a seguir de momento.

Esta expansión vendrá acompañada de packs de aliados Ezra Bridger y Kanan Jarrus, Sabine Wren y Zeb Orrelios, y los packs de villano Thrawn y Hondo Ohnaka.

El lanzamiento previsto es para el tercer trimestre de este mismo año.


Contenido

2 figuras de Héroe, 4 figuras de Gato de Lotha, 4 figuras de Soldado de la muerte, 24 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 6 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 2 hojas de Héroe, 9 cartas de Clase Imperial, 5 cartas de Mando, 4 cartas de Estado, 14 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Estilo, 6 fichas de Aliado y Villano, 24 fichas de Poder, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 reglamento y 1 hoja de tablero de escaramuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario