viernes, 17 de febrero de 2017

Unboxing Warhammer Quest Shadow over Hammerhal.



A última hora de ayer salía publicado el unboxing fotográfico de esta nueva versión de Warhammer Quest, lo que no hace más que confirmar el rumor que publicamos el lunes avisando sobre el pre-pedido que se abrirá este sábado 18, y que se ha confirmado en Warhammer Community.


 Shadows over Hammerhal es la segunda aventura del nuevo Warhammer Quest, ambientada en los Reinos Mortales y con cierta continuidad a Silver Tower.


Los héroes de esta aventura serán un Stormcast Eternal, dos Aelves y un Duardin, razas del universo de Age of Sigmar, o lo que vienen siendo un humano con gran armadura, un par de elfos y un enano, amamos a los enanos ;)

Pero nuestro héroes no están solos, se enfrentan a una horda de adoradores del Caos en una mazmorras de las ciudades libres Hammerhal.


Miniaturas:

Los modelos de miniaturas a diferencia de Silver Tower no sin modelos novedosos con mono pose, son unos “unit kits complete” por lo que podremos montarlos a nuestro gusto.

10 Kairic Acolytes.
5 Putrid Blightkings
10 Bloodreavers
Chaos Sorcerer


Libros:

En la caja vienen tres libros, una guía para montar las miniaturas (muy recomendable),  un reglamento con las reglas básicas del juego y una guía de pintura con una sección ilustrada de 30 páginas que nos detalla las historia del juego, y por último el libro de aventuras que es el grueso de este tipo de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario